Cómo obtener medicamentos recetados


¿Qué es un formulario?

Nosotros pagamos los medicamentos que aparecen en nuestro “formulario”. El formulario es una lista de las medicinas y los medicamentos que nosotros pagaremos. Cada doctor de la Alianza tiene esta lista. Nuestro formulario no incluye todas las pastillas que existen. Si su doctor cree que necesita un medicamento que no se encuentra en nuestra lista de medicamentos aprobados, él o ella tendrá que enviarnos un formulario llamado autorización previa. Revisaremos la solicitud y la aprobaremos o negaremos con base en la información que su doctor proporcione.


•  Vea la lista completa de medicamentos cubiertos por clase terapéutica
•  Si desea una copia de nuestro formulario, llame a Servicios a los Miembros.


Algunas de las farmacias en nuestra red tienen ubicaciones en otras partes de California. En caso de que salga de los condados de Santa Cruz, Monterey o Merced, llame a Servicios a los Miembros para ver si hay alguna farmacia contratada cerca.


Farmacia con pedidos por correo

Central California Alliance for Health tiene un contrato con MedImpact Direct (MID) para dar servicio de entregas de pedidos por correo a miembros de la Alianza.


Los servicios de envío de medicamentos recetados por correo estándar son un beneficio cubierto para todos los miembros de la Alianza.


Para hacer un pedido por correo, regístrese en el sitio web de MedImpact Direct en: https://www.medimpactdirect.com/


Una vez que esté registrado/a con MedImpact Direct, podrá pedir el resurtido de sus medicamentos recetados actuales o nuevos medicamentos por estos medios:


Teléfono

Llame a MedImpact Direct (MID) al (855) 873-8739
De lunes a viernes: de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.
Sábados: de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

MedImpact Direct (MID) transferirá sus medicamentos recetados con una simple llamada telefónica.


Correo

Llene el formulario de Pedido de Medicamentos de MedImpact Direct que puede descargar en el sitio web: https://www.medimpactdirect.com/GettingStarted


Envíe el formulario con su receta a:
MedImpact Direct
PO Box 51580
Phoenix, AZ 85076-1580


Una vez que MedImpact Direct tenga su pedido, podrá pedir resurtidos y personalizar sus opciones de entrega para futuros pedidos.


Fax del doctor

Pida a su doctor que le envíe su receta de forma electrónica o por fax a MedImpact Direct al (888) 783-1773. El personal de farmacia de MedImpact Direct le llamará para obtener aprobación antes de procesar la receta.

 

 

 

 

 

 

 

Members | Miembros | Cov Tswvcuab | Providers | Community | About Us | 2018 Central California Alliance for Health®