English


 
Todos los miembros de la Alianza pueden visitar a su doctor o ir a la farmacia local para recibir la vacuna contra la gripe sin costo. Los niños menores de 19 años deben ver a su doctor para recibir la vacuna. Los niños pequeños, las mujeres embarazadas, los adultos mayores y las personas con ciertas condiciones médicas crónicas corren mayor riesgo de tener problemas relacionados con la gripe. Vacúnese hoy mismo para protegerse. Asegúrese de llevar su tarjeta de identificación de la Alianza.  

Buscador de farmacias:

CVS
Kroger
Rite Aid
Target
Walgreens
Walmart
Safeway


¿Tiene alguna pregunta? Llame a Servicios para los Miembros de la Alianza al (800) 700-3874.

Programa de radio: Mitos sobre la gripe (inglés)
Programa de radio: Mitos sobre la gripe (español)

Información sobre la gripe

¿Qué es la gripe?


Una guía para los padres sobre la gripe


Las embarazadas y la influenza



Mitos de la gripe

MITO N.º 1:
La gente sana no necesita vacunarse.
Incluso la gente muy sana puede contagiarse de gripe y esta impacta de forma diferente a las personas. La gripe es grave y puede ser mortal, cada año, miles de personas mueren por su culpa. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, también conocidos como CDC son la agencia federal que establece las normas que sigue la industria médica. Se recomienda que todas las personas de seis meses en adelante se vacunen.
MITO N.º 2:
No necesita vacunarse contra la gripe cada año.
Vacunarse cada año contra la gripe es importante. Los miembros de la Alianza pueden recibir la vacuna sin costo. Los virus de la gripe cambian constantemente, de una temporada a la siguiente. Así que es importante vacunarse cada año para asegurarse de protegerse de los nuevos virus de la gripe con mayor probabilidad de causar un brote.
MITO N.º 3:
Puede ser que ya sea muy tarde para vacunarse contra la gripe.
Aunque es mejor vacunarse tan pronto como la vacuna contra la gripe esté disponible en el otoño, vacunarse más tarde todavía puede ser útil. Incluso en enero, todavía quedan algunos meses en la temporada de gripe, así que sigue siendo una buena idea para protegerse. Sea un luchador contra la gripe.





Members | Miembros | Cov Tswvcuab | Providers | Community | About Us | 2020 Central California Alliance for Health®