Bienvenido a Servicios para Miembros, su primer paso para informarse sobre los beneficios de la Alianza y de cómo obtener sus servicios. Tenemos oficinas en los Condados de Santa Cruz, Monterey y Merced. Nuestros representantes de servicio son bilingües en inglés y español. Si desea más información o si tiene alguna pregunta, por favor llámenos de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5:30 p.m., al 1 (800) 700-3874.


Mi seguro médico

Para información sobre su seguro médico y su cobertura, haga clic en el nombre de su plan.


¿Está buscando información acerca de cómo hacerse miembro de la Alianza? Haga clic en Elegibilidad.


¿Qué hay de nuevo?

¡Sea un luchador contra la gripe!
¡Todos los miembros de la Alianza pueden recibir la vacuna contra la gripe GRATIS! Los adultos pueden visitar a su doctor o puede ir una farmacia local. Niños menores de 18 años, deben visitar a su doctor. Asegúrese de traer su tarjeta de identificación de la Alianza! A diferencia del resfriado común, la gripe es una enfermedad grave. Los niños, las personas mayores de 65 años y las personas con condiciones de salud crónicas están en alto riesgo. Vacúnese hoy para prevenir la gripe mañana. ¿Tiene preguntas? Llame a la Alianza: 1 (800) 700-3874.

Solo para miembros de Medi-Cal:
La Alianza ahora ofrece transporte no médico (Non-Medical Transportation; NMT, por sus siglas en inglés) si tiene dificultad para ir a o regresar de los servicios de cuidado médico cubiertos. Para más información o saber si califica, llame a nuestra línea de Coordinación de Transporte al 1 (800) 700-3874 ext. 5577. Los miembros que necesiten asistencia con el transporte no médico, deben llamar al menos 7 días hábiles antes de la cita y tener listos el nombre del proveedor, la dirección de la oficina donde tienen la cita y el número de teléfono.



















































 

Members | Miembros | Cov Tswvcuab | Providers | Community | About Us | 2018 Central California Alliance for Health®